Mueren al menos cinco menores tras fuerte choque en Tláhuac

Los cuerpos de las víctimas han sido identificados por sus familiares. Foto: Cuartoscuro

La procuraduría General de Justicia Capitalina, informó que se investiga la causa de un accidente automovilístico donde perdieron la vida cinco menores de edad y tres personas más resultaron heridas sobre Eje 10, colonia Santa Catarina, delegación Tláhuac.

De acuerdo con la carpeta de investigación las víctimas viajaban a bordo de un Pontiac, tipo G3 color negro y era conducido por un adolescente que presuntamente perdió el control del auto debido al exceso de velocidad.

  • El menor se encuentra a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

En tanto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Tláhuac, inició un expediente por el delito de homicidio por tránsito de vehículo. Los cuerpos de las víctimas ya han sido identificados por sus familiares.

Fuentes indican de manera extraoficial, que los tripulantes no llevaban puesto el cinturón de seguridad, por lo que la falta de pericia del conductor, el exceso de velocidad y las condiciones de la carretera, provocaron que el automóvil se estrellara contra un árbol, proyectando a las personas a varios metros de distancia.

Al lugar del accidente arribaron los cuerpos de emergencia y peritos, quienes cerraron la circulación para realizar los dictámenes periciales correspondientes, mientras que el cuerpo de bomberos, ayudó a recuperar algunos cuerpos que quedaron prensados al interior del vehículo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas