Mueren al menos dos personas tras balacera en Coyoacán

Al menos dos personas habrían perdido la vida, además de otras tres que resultaron gravemente lesionadas, según datos extraoficiales, luego de que la noche de este sábado se registró una balacera en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en la delegación Coyoacán.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de hombres armados atacó a balazos a otro grupo que se encontraba en la esquina de las calles Ayojalpa y Toltecas. 

El ataque armado se registró minutos antes de las 22:00 horas, en el lugar al que acudieron paramédicos y elementos de los cuerpos de emergencia, quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al hospital de Xoco para su atención. 

Hasta el momento, las autoridades capitalinas no han dado un informe sobre el incidente, en una colonia donde se han registrado ya varios hechos similares en lo que va del año. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Dos muertos y siete heridos por balacera en la Buenos Aires

Mueren 2 por balacera en UNAM; buscan a agresor

Qué opinas