Mueren dos menores y un adulto durante incendio en tienda de veladoras

Los fallecidos tenían 11,17 y 42 años de edad. Foto: Twitter

Personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), informó que ya investiga el incendio en un local de fabricación y venta de veladoras, donde esta noche perdieron la vida tres hombres, entre ellos dos menores de edad.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron a las 19:00 horas en el comercio localizado en la colonia Merced Balbuena, delegación Venustiano Carranza, donde vecinos solicitaron apoyo de bomberos para sofocar el fuego.

Una vez controlando el siniestro, se localizaron los cuerpos de las víctimas de 11, 17 y 42 años de edad, mismos que fueron identificados por un familiar.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza, inició el expediente por homicidio por otras causas y dio intervención a servicios periciales para conocer el origen del incendio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas