Mueren mujer y sus dos hijas durante incendio en Iztacalco

Posiblemente el incendio se originó a causa de un flamazo. Foto: Quadratín.

La tarde del miércoles se registró un incendio al interior de una vivienda en la colonia Agrícola Oriental, de la delegación Iztacalco, el cual dejó un saldo de tres personas muertas, entre ellas dos menores de edad, según informes de las autoridades capitalinas.

La conflagración fue notificada a elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pantitlán, aproximadamente a las 16:00 horas, cuando les reportaron un incendio en el cruce de las calles Primera Cerrada de Oriente 217 y Oriente 217.

Al lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, quienes controlaron las llamas y durante la remoción de escombros, encontraron los cuerpos sin vida de dos menores de tres y cinco años de edad, así como una mujer de 25 años de edad, madre e hijas presuntamente.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina señaló que, posiblemente el incendio se originó a causa de un flamazo provocado por una fuga de gas, lo que hizo que el fuego se propagara rápidamente por toda la vivienda.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Desalojan casa hogar por fuerte incendio en Tijuana, BC

Incendio de mueblería en Xalostoc, Edomex

Qué opinas