Surge #LadyChoques: destroza un auto a golpes en Azcapotzalco

Tras golpear y romper los vidrios del auto, la mujer aborda su camioneta. Foto: Captura.

Un video que comenzó a circular la noche del lunes en las redes sociales, muestra el momento en el que una enfurecida mujer destroza a golpes, causados con un objeto metálico y con su camioneta, un vehículo compacto con el que presuntamente tuvo un percance vial en calles de la alcaldía Azcapotzalco, el cual era conducido por una jovencita.

El video muestra el momento en que la mujer, bautizada como #LadyChoques o #LadyLoca, golpea con el objeto metálico los vidrios, el costado y el espejo retrovisor del automóvil compacto, en el cruce de las calles Aleutianas y Calle B, en la colonia Potrero del Llano.

Presuntamente, el incidente habría comenzado por un choque entre la camioneta y el auto compacto, cuando la mujer de la camioneta circulaba en sentido contrario.

Tras golpear y romper los vidrios del auto, la mujer aborda su camioneta, pero en lugar de marcharse del lugar, da media vuelta e impacta nuevamente al vehículo, en cuatro ocasiones, ante la mirada atónita de la joven que conducía el compacto y de otros vecinos, quienes le gritan que se detenga.

En el momento en el que da la vuelta con la camioneta, la persona que graba el video menciona que las placas de circulación son LPY 3007, mismas que al ser consultadas en el Registro Público Vehicular (Repuve), señala que corresponden a un Chevy Monza modelo 1998, no a la camioneta.

Además, al consultar las mismas placas en el portal del gobierno del Estado de México, éste señala que no ha pagado sus tenencias desde el año 2014.

En los comentarios de una de las cuentas de Twitter que compartieron el video, la Procuraduría General de Justicia capitalina señala que se inició una carpeta de investigación, sin dar más detalles al respecto. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas