Mujeres corretean a presunto violador y lo retienen en Reforma

El presunto agresor se refugió en el centro comercial Reforma 222. Foto: @JerrxG13

Durante la marcha para pedir justicia para Mara Fernanda Castilla, quien fue asesinada por un conductor de Cabify en Puebla, una mujer que participaba en la protesta que se llevaba a cabo frente a las instalaciones de la PGR en la Ciudad de México, identificó a su presunto violador.

El presunto agresor sexual al momento de ser identificado fue perseguido por los manifestantes hasta el centro comercial Reforma 222, donde se escondió. Los manifestantes exigían que fuera entregado, pero personal de seguridad del centro comercial pidieron refuerzos a la Secretaría de Seguridad Pública, quienes llevaron al hombre al MP.

Tanto la víctima como el imputado se encuentran en la Fiscalía rindiendo su entrevista, con el fin de que el representante social determine la situación jurídica del implicado en las próximas horas.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas sobre el caso de Mara:

Qué opinas