Mujer en moto cae desde puente vehicular en VC; recibió disparo

De acuerdo con testigos, al momento de subir el puente del lado del Estado de México la mujer ya iba lesionada. Foto: @SSP_CDMX.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México auxiliaron este domingo a una joven de 24 años que recibió un disparo en el abdomen y manejaba una motoneta, para luego caer desde un puente vehicular de la colonia Arenal Segunda Sección, alcaldía Venustiano Carranza.

A las 09:00 horas, la SSC fue alertada por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte sobre el siniestro ocurrido en las inmediaciones de la avenida Churubusco y Circunvalación, por lo que de inmediato se acercaron para verificar la emergencia.

  • Los agentes hallaron a la mujer inconsciente sobre la banqueta.
  • Solicitaron la presencia de servicios de emergencia.
  • De acuerdo con testigos, al momento de subir el puente del lado del Estado de México la mujer ya iba lesionada.

Al lugar del accidente arribaron en ambulancia paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron a la mujer como poli traumatizada y con una herida de arma de fuego, por lo que fue trasladada al hospital de Balbuena, para su pronta atención médica.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas