Mujer que se llevó a mi hija vivió en mi casa: mamá de Fátima

María Magdalena dijo que no conocía a la pareja sentimental de Gladis "N". Foto: Cuartoscuro /Especial

La madre de Fátima, María Magdalena, confirmó que conoce a Gladis Giovanna "N", mujer señalada por la Fiscalía General de Justicia capitalina como quien presuntamente sustrajo a la menor de la escuela y a quien, además, conocía porque vivió en su casa.

Ella vivió aquí en la casa, pero yo no creo que haya sido capaz; ella tiene dos niñas pequeñas, yo nunca vi que maltratara a sus hijas; dudo que haya sido la que le arrebató la vida a mi hija".

De acuerdo con información de las autoridades, Gladis Giovanna "N" se habría llevado a Fátima a su domicilio, ubicado en la calle de San Felipe de Jesús, colonia San Felipe, de la alcaldía Xochimilco.

Entrevistada brevemente afuera de su casa, la mamá de Fátima vio ambas fototgrafías en un celular, y afirmó que no conoce a la pareja sentimental de Gladis Giovanna "N", también relacionado con el caso, un sujeto a quien la autoridad identificó como Mario Alberto "N.

--¿A su esposo lo conocía? A su esposo yo no lo conocía, no sé por qué tomaría represalias en contra de mi hija".

Detienen a presuntos responsables en Edomex

Los "presuntos responsables" del feminicidio de la niña Fátima Cecilia, cuyo cuerpo fue hallado el fin de semana pasado, fueron arrestados en el Estado de México, informó la noche de este miércoles la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

La funcionaria señaló que el arresto se logró gracias al apoyo de la Guardia Nacional, así como de autoridades mexiquenses y capitalinas.

Sin precisar a qué hora, Sheinbaum adelantó que se darán más detalles en breve.

Apenas por la mañana, la Fiscalía capitalina anunció que identificó a los supuestos raptores, quienes responden a los nombres de Giovana "N" y  de Mario Alberto "N". La autoridad informó que ambas personas sostenían una relación sentimental.