Mujer se lanzó de taxi en movimiento para evitar secuestro en CDMX

Monserrat salió de su casa, tomó un taxi pero nunca llegó a su oficina.

Durante la tarde del lunes se informó de la desaparición de Monserrat Serralde, en el sur de la Ciudad de México, tras abordar un taxi al salir de su casa; horas después la joven fue identificada en un hospital.

De acuerdo con la información que circuló en redes sociales, Monserrat salió de su casa a las 9:00 horas y tomó un taxi en Avenida Pacífico y División del Norte; sin embargo, "nunca llegó a su oficina".

Familiares y amigos reportaron su desaparición ante Locatel y difundieron la información en redes sociales para tratar de dar con su paradero.

Horas más tarde Monserrat Serralde fue encontrada en un hospital, al sur de la Ciudad de México, confirmaron familiares a través de las redes sociales.

Asimismo, la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas de la CDMX publicó que Monserrat Serralde ya había sido localizada.

De acuerdo con declaraciones que hicieron sus familiares a diversos medios, Monserrat Serralde, de 31 años, tomó un taxi rumbo a su trabajo en la Torre Murano, en Insurgentes Sur, "pero nunca llegó" a su destino.

Monse abordó un taxi, en el camino el chofer desvió la ruta, empezó a agredirla y robó sus pertenencias. De acuerdo con el testimonio de la joven, el taxista intentó secuestrarla, por lo que Monserrat se arrojó del vehículo en movimiento.

De acuerdo con el parte médico, Monserrat llegó al hospital desorientada y con amnesia, producto del fuerte golpe en la cabeza que se llevó al arrojarse del taxi. El parte médico informó que se trata de un traumatismo craneoencefálico.

Qué opinas