Mujer sería autora intelectual de asesinato de Norberto Ronquillo

La audiencia de vinculación a proceso de dos nuevos detenidos se realizará el domingo al mediodía. Foto: Especial Uno TV.

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJ-CDMX) investiga a una mujer como la probable autora intelectual del secuestro y homicidio del joven Norberto Ronquillo Hernández.

[Para estar informad@: Balacera en Plaza Artz, en CDMX, deja dos muertos].

Este miércoles se celebró una audiencia donde un juez determinó legal la detención de dos hombres que presuntamente participaron en estos hechos, por lo que ya suman cuatro detenidos en el caso del universitario.

  • Autoridades buscan a otras tres personas, entre ellas, a una mujer
  • La fémina habría planeado el plagio por una deuda de 700 mil pesos
  • La audiencia de vinculación de dos nuevos detenidos será el domingo al mediodía

Al respecto, el abogado de la familia Ronquillo Hernández, Jorge Cuadra, aseveró:

Fue por una deuda. El proceso no establece ninguna relación, simplemente, al parecer, había una relación comercial que tuvieron en algún tiempo y ella quiso cobrar.

En tanto, el padre de Norberto Ronquillo confió en que las autoridades seguirán avanzando en las indagatorias y negó la versión de que su hijo tuviera una deuda de esa cantidad con alguna persona.

El caso se ve muy completo; confío en que, aunque digan lo que digan y hagan lo que hagan, los culpables pagarán. No hay tal deuda, nunca ha habido tal deuda y ya pronto se darán cuenta.

Qué opinas