Mujeres confrontan a presunto extorsionador en Tláhuac

En las redes sociales ha comenzado a hacerse viral un video, en el que se ve a un joven, de entre 25 y 30 años, amenazando a un par de mujeres, quienes lo confrontan por presuntamente intentar cobrar "renta" a comerciantes de la colonia Selene, en la delegación Tláhuac.

El sujeto se encuentra a bordo de un vehículo Nissan Platina, del que no se aprecian las placas de circulación, además de vestir playera blanca, pantalón de mezclilla y una gorra blanca con azul, además de portar un arma de fuego, la cual se saca de la cintura y tira un balazo, con el fin de amedrentar a las mujeres. 

El sujeto amenaza con matar al hijo de una de las mujeres, asegurando que, si no lo hace él "es mi gente", mientras que las mujeres le dicen que es solo es un pobre delincuente que no tiene en qué caerse muerto.

"Yo lo voy a matar al hijo de la señora, si no soy yo es mi gente. Acuérdese de mí", amenaza el presunto extorsionador antes de sacar el arma y disparar desde su automóvil, para luego huir del lugar.

A través de la red social Twitter, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México señaló que el hombre, quien presuntamente opera en las delegaciones Tláhuac y Xochimilco, ya es buscado por esa dependencia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Descarta PGJCDMX que cártel de Tláhuac opere en CU

Cae extorsionador que presumía pertenecer a célula delictiva en SLP

Matan en Tláhuac a Javier Reyes, el príncipe del corrido

Qué opinas