Mujeres embozadas evitan entrega de Prepa 8; se mantendrá en paro

feb 07, 202019:48Redacción

Uno TVÁlvaro Obregón, Ciudad de México

La UNAM reprobó las acciones ocurridas en la Prepa 8 y dijo que esas actitudes contravienen a los intereses de la casa de estudios. Foto: Cuartoscuro.

Luego de acordada la entrega y reanudación de actividades en la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) 8 “Miguel E. Schulz”, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), “un reducido grupo de mujeres embozadas salió de uno de los cubículos y determinó por la fuerza mantenerlo cerrado” para exigir el cese de violencia, acoso sexual e inseguridad en el plantel.

La comunidad de diversas preparatorias y facultades de la UNAM piden a las altas autoridades de la principal casa de estudios del país el seguro desarrollo de sus actividades.

En días pasados, grupos de embozados aprovecharon las manifestaciones legítimas para hacer destrozos en la Torre de Rectoría de la Ciudad Universitaria (CU).

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?