Nace bebé... ¡en coche de CDMX!

La madre y la recién nacida se reportan sanas y salvas. Fueron trasladadas a la clínica 4 del IMSS por la Cruz Roja. Foto: SSC

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector Padierna, apoyaron a una mujer a dar a luz en el interior de un vehículo particular, en calles de la alcaldía Tlalpan.

El parto ocurrió alrededor de las 08:25 horas de este martes en el cruce de la carretera Picacho Ajusco y Bosques del Pedregal, en la colonia Lomas de Cuilotepec.

Los uniformados, quienes fueron alertados sobre los hechos vía radio, se dirigieron al lugar para brindar los primeros auxilios a la mujer, de 25 años, y su bebé.

Ante el inminente nacimiento de la bebé dentro del automóvil, los uniformados auxiliaron a la mujer, quien dio a luz a su hija sana. Minutos después, personal de la Cruz Roja llegó al punto para valorar la salud de ambas

La madre y la recién nacida fueron trasladadas para su atención integral a la clínica 4 del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS).        

 

Qué opinas