Niebla afecta visibilidad en carretera a Toluca

Las autoridades piden a los conductores extremar precauciones. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportaron esta mañana que un banco de niebla continúa afectando la visibilidad  sobre la carretera y la autopista México-Toluca, por lo que exhortaron a los conductores a extremar precauciones para evitar accidentes.

El banco de niebla afecta la zona desde la medianoche, según informes del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, desde los kilómetros 27 y 29 hasta 31 y 32, lo que varía de uno a dos, conforme pega el viento.

Ante estas condiciones adversas, las autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas y conductores en general extremar precauciones al circular por estas vialidades y atender las indicaciones de tránsito.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México difundió esta mañana: "#Atención Encontrará presencia de niebla en la carretera y la autopista México-Toluca del Km. 29 al Km. 32. Tome precauciones #C5".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas