Niega Gobierno de la CDMX presencia de cárteles de la droga

El domingo por la mañana fueron encontrados restos humanos y una presunta narcomanta. Foto: Cuartoscuro

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, aseguró que el hallazgo de dos cuerpos desmembrados y una narcomanta en avenida Insurgentes es una disputa interna entre dos grupos de narcomenudeo.

Dos grupos delincuenciales que se dedican al narcomenudeo y que están disputando la actividad en territorios como el centro de nuestra ciudad... han enviado diversos mensajes que además pretenden generar terror, miedo entre un grupo hacia el otro". José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la CDMX

En tanto, en entrevista para la televisión, el titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, negó la presencia de cárteles de la droga en la capital de país y detalló que ya están avanzando las investigaciones para identificar los cuerpos despedazados encontrados el domingo por la mañana.   

En un comunicado, la PGJCDMX dijo que los restos de los cuerpos estaban dispersos en la esquina de avenida Insurgentes y Flores Magón, colonia Nonoalco Tlatelolco de la delegación Cuauhtémoc.

  • Por lo anterior, la dependencia inició una indagatoria por el delito de homicidio doloso, a las 05:20 horas del pasado domingo, policías preventivos encontraron los cuerpos desmembrados y dispersos en la cinta asfáltica, así como un mensaje en una presunta narcomanta colgada en el puente vehicular en dicha vialidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede  interesar:

Qué opinas