Autoridades niegan robo a equipo de Cuarón; PGJDF ya investiga

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que el equipo de filmación del cineasta Alfonso Cuarón instalado en las calles Ignacio Mariscal y Edison, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc, en ningún momento fue víctima de un asalto.

En una tarjeta informativa, la dependencia explicó que policías capitalinos acudieron al lugar desde el momento en que, a través de las cámaras de videovigilancia, se observó la llegada de un amplio grupo de personas al lugar de la filmación.

Cabe destacar que el equipo de filmación presentó una denuncia ante las autoridades ministeriales.

Ya se investiga la agresión 

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informó que investiga los hechos. 

"Derivado de los acontecimientos registrados, la Procuraduría General de Justicia capitalina informa que inició la carpeta de investigación correspondiente." PGJDF

¿Qué dijo Ricardo Monreal? 

Ricardo Monreal, delegado de Cuauhtémoc, primeramente se dio a la tarea de retirar los conos que restringían el paso al set que se montó en la calle Edison de la colonia Tabacalera, acción que publicó a través de su cuenta de Periscope.

Sin embargo, tras aclararse los hechos, Monreal pidió disculpas al equipo de filmación por los incidentes entre el personal de vía pública y los trabajadores de Cuarón.

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más notas que te pueden interesar: 

Qué opinas