VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Envían a niño implicado en choque de Tláhuac a casa hogar del DIF

22/02/2018 00:27
Agencia México Distrito Federal Notimex
El DIF capitalino buscará trabajar en la unificación familiar Foto: Cuartoscuro

El DIF capitalino buscará trabajar en la unificación familiar Foto: Cuartoscuro

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) capitalino informó que los padres del menor involucrado en un accidente automovilístico en la delegación Tláhuac se someterán a pruebas psicológicas y sociales.

  • El organismo detalló que este miércoles se tuvo una entrevista con los padres y uno de los hermanos mayores del adolescente, quien fue ingresado a una casa hogar.

Se buscará trabajar en la unificación familiar, a fin de que Luis Eduardo "N", de 12 años de edad, sea reintegrado a su familia.

[Puedes leer:Mueren al menos cinco menores tras fuerte choque en Tláhuac]

En el encuentro, la familia determinó por consenso que el hermano del niño sea quien solicite de manera temporal los cuidados y atenciones.

  • El DIF capitalino señaló que debido a la situación que está pasando el menor, los papás han solicitado verlo y convivir con él, lo cual se realizará atendiendo al interés superior del pequeño y su familia.

Recordó que el agente del Ministerio Público determinó dejar en libertad al menor imputado por tratarse de un adolescente del grupo etario a quien no puede imponerse una medida de internamiento, ya que es sujeto de asistencia social.

Por ello, el DIF de la Ciudad de México dará al menor los cuidados y atenciones hasta que sea reintegrado con su familia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?