Niños de Santa Martha Acatitla reciben regalos de Reyes Magos

Rebeca Peralta expresó satisfacción por el trabajo que realizan con los menores. Foto: @peraltarbk.

Funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México se convirtieron en los Reyes Magos para regalar juguetes a los 89 niños y niñas cuyas madres están internas en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Marta Acatitla.

El secretario de Salud capitalina, Armando Ahued Ortega; el subsecretario de Sistema Penitenciario, Hazael Ruiz Ortega; la segunda visitadora de la CDHDF, Montserrat Rizo Rodríguez, y la diputada local Rebeca Peralta León, participaron en el evento.

La también vicepresidenta de la Comisión Especial de Reclusorios de la Asamblea Legislativa dijo que acompañaron a los infantes a soltar sus globos con sus cartas para los Reyes Magos y les entregaron:

  • Muñecas
  • Muñecos
  • Pelotas
  • Triciclos
  • Autopistas

La diputada perredista expresó su satisfacción por el trabajo que realizan con los menores del Centro de Desarrollo Infantil "Amalia Solórzano de Cárdenas", debido a que también les brindan los materiales necesarios para su educación y desarrollo.

"Seguimos comprometidos en elaborar propuestas para que los niños tengan una mejor calidad de vida, que reciban los programas sociales que otorga el gobierno de la ciudad". Rebeca Peralta León. Diputada perredista.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más sobre el Día de Reyes en la Ciudad de México: 

Qué opinas