No descartan colocar policías encubiertos en Metrobús

Se trabaja con la SSP para implementar estrategia en el Metrobús. Foto: Cuartoscuro

Tras los recientes robos a pasajeros en las unidades del sistema de transporte público Metrobús de la Ciudad de México se contempla reforzar la estrategia de seguridad con agentes encubiertos dentro de los convoyes, aseguró el procurador de Justicia capitalino, Edmundo Garrido.

Estamos trabajando en ello, vamos a establecer la estrategia, ya se está coordinando precisamente el jefe general con Secretaría de Seguridad Pública, para ver cómo vamos a enfrentar, manejar medidas de manera preventiva. Edmundo Garrido, procurador de Justicia CDMX

En referencia de prensa habló sobre los asaltos ocurridos los días 16 y 18 de diciembre en la Línea 6 del Metrobús, y señaló que en ambos casos solamente se tienen las denuncias de los choferes.

Destacó que cada situación tuvo un modus operandi distinto, pues mientras en el primero los atacantes utilizaron armas de fuego, en el segundo usaron armas punzocortantes.

En tanto, mencionó que este año 39 personas han sido remitidas ante el agente del Ministerio Público por robo a pasajeros en las unidades del sistema de transporte público Metrobús.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas