No es un nuevo contrato para fotomultas; es para mantenimiento

16/05/2018 00:49 Por:
Agencia
México CDMX Notimex
Existe un nuevo contrato de servicios para dar mantenimiento a los aparatos. Foto: Especial

Existe un nuevo contrato de servicios para dar mantenimiento a los aparatos. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de Mexico (SSPCDMX) aclaró que no existe un nuevo contrato con una empresa privada para operar las fotomultas, aunque sí uno de servicios para dar mantenimiento a los aparatos.

“El contrato tiene la finalidad de tener en óptimas condiciones los equipos tecnológicos entregados, proveyendo el equipamiento, mantenimiento preventivo, correctivo y mayor”, explicó en un comunicado.

Aclaró que el contrato de mantenimiento es diferente a los contratos que concluyeron en diciembre de 2017 que fueron de Subrogación para la Captación de Imágenes, de cuyas multas se destinaba un porcentaje para el pago de equipos a la empresa privada.

  • Aclaró que no hay similitudes en los contratos y éstos se hicieron a través de licitaciones legales.

De acuerdo con la SSPCDMX, a partir del contrato vigente, “en ningún momento se entregan las facultades de esta Secretaría al proveedor”.

Recalcó que “no es cierto que sean dos contratos, sino que existe uno nuevo de servicios”.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

No más fotomultas: Sheinbaum

En CDMX, las fotomultas son constitucionales: SCJN

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos