No hay lesionados tras caída de árboles y espectaculares en CDMX

Los fuertes vientos continuarán hasta mañana. Foto: SSPCDMX

Hasta el momento no hay lesionados por la caída de 60 árboles y ramas luego de los fuertes vientos en la Ciudad de México, informó la Secretaría de Protección Civil capitalina, además  fueron retiradas siete lonas publicitarias en riesgo de caer.

En la delegación Benito Juárez han caído cuatro árboles; mientras que en la Cuauhtémoc se registraron tres.  En Iztacalco y Gustavo A. Madero los vientos con rachas de hasta 60 kilómetros por hora, derribaron dos árboles en cada una de estas demarcaciones; en tanto que en Venustiano Carranza, Iztapalapa y Álvaro Obregón ha caído uno en cada una.

Se informó que algunas de las lonas publicitarias caídas fueron: cuatro en Benito Juárez; mientras que se reportó la caída de una en Coyoacán, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, luego del aire  de 20 a 40 kilómetros por hora.

Recomendaciones:

  • Conduce con precaución, ya que se pueden hallar restos de árboles u objetos arrastrados o derribados por ráfagas de viento.
  • Apártate de lugares próximos a muros, árboles, cables de luz y espectaculares en visible riesgo de caer.
  • Guarda o retira objetos del exterior que puedan caer por el viento como macetas, lonas, lámina o cables, cerrar puertas y ventanas, no subir a andamios, azoteas ni cornisas y no hacer ejercicio en zonas arboladas.

Protección Civil informó que los fuertes vientos continuarán hasta mañana. Para reportar árboles o lonas en riesgo puedes marcar al 5683 2222 y al 911 de Emergencias de la ciudad.   

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Tal vez te interese: 

Qué opinas