No iré con el Frente si hay "dedazo": Mancera

Si las condiciones lo permiten dejará su cargo el 15 de diciembre. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que no irá con el Frente Ciudadano por México si la selección del candidato se realiza por dedazo, por imposición".

"Si se pretende, de cualquier manera, hacer una decisión por ´dedazo´, por imposición, yo no estoy dispuesto a participar, siempre debe quedar claro todo. Por supuesto tengo que ser congruente con lo que le he dicho a la ciudadanía y he hablado de que queremos una participación transparente". Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX 

[Mira esta nota: Mancera urge a Frente a definir método de elección de candidato]

En conferencia de prensa, señaló que es urgente definir un método de elección interna que sea democrático y transparente.

Mancera Espinosa indicó que no se descarta que se sumen otras candidaturas independientes al Frente y reiteró que en el proceso no se puede dar paso a simulaciones.

[Más del tema: Sólo con Frente Ciudadano, se cambiará régimen: Mancera]

Acompañado por integrantes de su gabinete, el mandatario capitalino añadió que, en caso de que los procedimientos se realicen bajo esos principios, sí prevé dejar su cargo antes del 15 de diciembre.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas