No me temblará la mano para detener a los delincuentes: Barrales

Barrales lanzará sus 10 propuestas para hacerle frente a la inseguridad. Foto: Archivo/Cuartoscuro

No me va a temblar la mano para ponerle un alto a los delincuentes y recuperar la paz de la ciudad, sentenció la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente (PAN-PRD-MC) a la jefatura del Gobierno capitalino, Alejandra Barrales, a través de su cuenta de Twitter.

Por el mismo medio, aseguró que para combatir de manera eficaz a los delincuentes se necesita tecnología, información y coordinación, así como carácter y determinación.

Dijo que moverse por la ciudad no debe de ser un peligro, por ello propone la creación del Centro de Monitoreo C5 para vigilar las unidades de transporte, que además contarán con GPS y botones de pánico.

Voy a morirme en la raya para que la #CDMX sea la más segura del país. Alejandra Barrales

Alejandra Barrales compartirá a través de las redes sociales cada una de las 10 propuestas para el combate a la inseguridad en la capital del país. La primera de ellas es sacar al narco. 

La aspirante pretende hacerlo mediante el lanzamiento de la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo, donde se darán tiros de precisión a los puntos donde se vende la droga y donde se encuentren los delincuentes.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

 

Qué opinas