"No nos van a ganar", advierte Claudia Sheinbaum a delincuencia

Anuncia refuerzo de policía investigadora en la capital mexicana. Foto: Cuartoscuro

Ante los últimos hechos delictivos que se han presentado en la Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que no dejará ganar a la delincuencia.

Durante la entrega de apoyos a pequeños empresarios en la alcaldía de Coyoacán, la mandataria local reconoció que el tema de seguridad es una de las preocupaciones de la ciudadanía, por lo que afirmó que continuarán con la lucha contra el crimen.

Aquí tampoco nos vamos a vencer, porque aquí no nos va a ganar la delincuencia en la Ciudad de México, vamos a trabajar todos los días con todo nuestro esfuerzo; dijo.

Sheinbaum Pardo anunció que en los próximos días ingresarán nuevas patrullas para la vigilancia de las calles y se reforzará a la Policía de Investigación.

Estamos fortaleciendo la capacitación de la policía, vamos a anunciar la próxima semana un refuerzo que vamos a hacer en la inteligencia, en la Policía de Investigación.

Lo anterior sucede luego de que en días pasados conmocionó a la ciudadanía el secuestro de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, quien fue encontrado muerto días después de su plagio.

Qué opinas