¿No sabes dónde dar el "Grito"? Checa estas opciones en la CDMX

Las delegaciones invitan a los capitalinos a celebrar juntos esta fiesta mexicana.Foto:Notimex

Para festejar el 206 aniversario del Grito de Independencia en la CDMX, diversas delegaciones invitan a los capitalinos a celebrar juntos de esta fiesta mexicana, con la participación de diversos grupos musicales, ballet folklóricos, fuegos artificiales y ceremonias del tradicional Ggrito".

En la Alameda del Sur, la delegación Coyoacán llevará cabo los festejos del 15 de septiembre, que estarán amenizadas por la Sonora Dinamita.

 

Mientras que los festejos que se llevarán a cabo en la misma delegación pero en el Jardín Hidalgo, estarán amenizados por el grupo OV7.

A partir de las 19:00 horas, en la demarcación de Benito Juárez los ciudadanos podrán disfrutar de la verbena popular con Los Socios del Ritmo.

Mientra que la delegación Azcapotzalco inaugurará los festejos patrios a las 17:00 horas, donde se presentará el ballet regional de la demarcación

En la explanada de la delegación Milpa Alta amenizarán las fiestas patrias los Cardenales de Nuevo León.  En Xochimilco, invita al tradicional Grito de Independencia, desde las 15:00 horas.

 

 

La delegación Tlalpan también invita a los capitalinos a celebrar el 206 Aniversario del Inicio de la Independencia en la Explanada delegacional.

Evita llevar⬦

  • Bebidas embriagantes
  • Drogas
  • Envases de vidrio
  • Armas blancas
  • Armas de fuego

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter@UnoNoticias 

Qué opinas