No se actuó a tiempo con Norberto, fallaron protocolos: rector Universidad del Pedregal

10/06/2019 23:31 Por:
Redacción
México CDMX UnoTV

El rector de la Universidad del Pedregal cuestionó el momento en que las autoridades comenzaron los protocolos de búsqueda y rescate para localizar a Norberto Ronquillo.

En entrevista, Armando Martínez aseguró que se dio parte al 911 desde la noche del martes 4 de junio, momento en que familiares del joven no lo encontraban, afirma que no se actuó a tiempo y “eso fue lo que falló”. 

El rector de la Universidad indicó durante la entrevista, que no dieron ninguna declaración por respeto a la familia y a las investigaciones que se estaban realizando pero sin duda pedirán revisar los protocolos a seguir para los casos como el de Norberto.

  • Si se espera hasta que se vaya al Ministerio Público, se hagan todas las diligencias, que además se hicieron, pues nunca van a encontrar a nadie”.

Universidad del Pedregal suspende clases tras muerte de Norberto

Fue mediante las  redes sociales que se informó sobre  la suspensión de actividades en el plantel, reanudando clases hasta el jueves.

¿Qué opinas?

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.