No se ampliará horario de parquímetros en estas delegaciones

El horario queda de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes. Foto: Archivo/Cuartoscuro

El Comité de Parquímetros de las colonias Cuauhtémoc y Juárez anunciaron que un juez del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México determinó la suspensión provincial de la ampliación del horario de parquímetros en dichas zonas.

Esto fue una muy buena resolución, porque por lo pronto nos están apoyando las autoridades para que no se esté cobrando y que la gente pueda seguir disfrutando los horarios como estaban establecidos". Óscar Pola Carmona, Comité Ciudadano de la colonia Cuauhtémoc

Asimismo,  piden rendición de cuentas al Gobierno de la Ciudad de México sobre el ingreso que dejan los parquímetros, ya que aseguran que calles y colonias siguen sin mantenimiento.

No sabemos en qué se gastan los recursos. Ni siquiera nos toman en cuenta para decir 'oye se requiere esta obra  en este lugar... vamos a pedir su opinión...' absolutamente nada". Leuterio Huerta, abogado

Finalmente, señalaron que con esta suspensión provincial el horario de parquímetros queda de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas