VideosVirales No te lo pierdas Buscar

En noche de Año Nuevo mueren tres personas en accidentes

02/01/2018 23:20
Agencia México Distrito Federal Notimex
Concluyó con saldo blanco el dispositivo de seguridad. Foto: Archivo

Concluyó con saldo blanco el dispositivo de seguridad. Foto: Archivo

Pese a que el programa Conduce sin Alcohol implementado en distintos puntos de la Ciudad de México, registró una baja incidencia, al menos tres personas murieron en accidentes de tránsito durante la noche-madrugada y primeras horas del día.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que concluyó sin incidentes el operativo de seguridad y vialidad puesto en marcha con motivo de la celebración de Fin de Año 2017 y Año Nuevo 2018.

En dicho operativo de dos días, la dependencia desplegó más de 20 mil 614 policías, apoyados de dos mil 86 vehículos, quienes ejecutaron los planes y programas de vigilancia y seguridad.

También informó que concluyó con saldo blanco el dispositivo de seguridad implementado en el Ángel de la Independencia por el concierto que se celebró con motivo del Fin de Año.

  • Respecto a los decesos:

En la colonia Narvarte Poniente, delegación Benito Juárez, un hombre de 55 años murió tras ser arrollado, la víctima se encontraba, aparentemente cambiando una llanta, cuando fue atropellado.

En el kilómetro 41 de la carretera México-Cuernavaca, minutos antes de las 00:00 horas, un hombre de 21 años, se vio involucrado en la muerte de un motociclista de 56 años de edad que se impactó contra su vehículo.

El joven quedó a disposición del Ministerio Público.

En la colonia Tierra Nueva, en Azcapotzalco, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que viajaba a bordo de una motocicleta, falleció luego de derrapar e impactarse contra un árbol.

  • Además:

En la colonia Lomas de Memetla, delegación Cuajimalpa, pasada la medianoche un hombre de 23 años de edad que presuntamente bajo el efecto del alcohol, conducía un auto compacto, dañó seis carros que se encontraban estacionados en la calle. También quedó a disposición del Ministerio Público

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?