Nombran a Raymundo Collins Flores nuevo secretario de SSP-CDMX

Collins se desempeñaba como titular del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (Invi). Foto: Melina Ochoa | Uno TV

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, encabezó el nombramiento del nuevo Secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins Flores como Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, tras la ratificación del presidente Enrique Peña Nieto.

"Voy a entregarle el nombramiento firmado por el señor Presidente de la República, licenciado Enrique Peña Nieto que dice: 'Raymundo Collins Flores, Enrique Peña Nieto, presidente de los Estados Unidos Mexicanos con fundamento al artículo 34 del estatuto de gobierno del Distrito Federal, ahora Ciudad de México he tenido a bien designarlo Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México'". José Ramón Amieva.

El Jefe de Gobierno pidió al nuevo titular de la Seguridad Pública capitalina dar continuidad a dos puntos al interior de la institución y al exterior.

"Vamos a continuar despejando todas las dudas y todas todos los problemas que pudieran en algún momento contemplarse al interior como son los moches, las cuotas, las faltas de asistencia al servicio, la desviación de la función policial, eso sí no se va a permitir entonces pido su colaboración para que todas las personas que tienen a su mando estemos en una misma sintonía y bajo una misma línea.

"Acompañar a todas y a todos los que habitamos esta ciudad y a todas y todos quienes nos visitan en proteger su persona sus actividades cotidianas y sus bienes, su patrimonio".

Collins Flores llevará la dirección de la policía capitalina, con más de 80,000 elementos en diversas áreas a partir del próximo primero de agosto.

"Vamos a tener una coordinación gubernamental importante para que la delincuencia no sienta que aquí en esta ciudad puede venir a afectar la normalidad de la ciudadanía". Raymundo Collins.

Raymundo Collins se desempeñaba como titular del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (Invi) y sustituye a Hiram Almeida, quien renunció a su cargo como Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México el pasado 4 de julio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas