Lo que dice Mancera sobre nuevo aeropuerto tras amago de AMLO

El funcionamiento de dos aeropuertos es complejo señaló. Foto: Cuartoscuro / Archivo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reiteró que el nuevo aeropuerto para la capital del país es indispensable y urgente, luego de que Andrés Manuel López Obrador dijera que, de ganar la elección Presidencial, cancelaría la obra.   

"El proyecto del aeropuerto es un proyecto indispensable, es un proyecto, pues urgente para la ciudad". Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX

Además, señaló que ve complejo que pueda moverse de la exhacienda de Atenco a la base militar de Santa Lucía porque es un proyecto que ya está avanzado y en el cual se han invertido grandes montos de dinero.

"El punto delicado es que para que operen dos aeropuertos simultáneos, porque lo que yo entiendo es que el planteamiento refiere que puede operar Santa Lucía y la Ciudad de México. Para que operen estos dos aeropuertos de manera simultánea se requieren estudios muy complejos, se requieren opiniones de autoridades en materia de aviación internacional, de rutas aéreas, de conos de aproximación". Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas