Nuevo Reglamento de Tránsito del DF cobra sus primeros 37 infraccionados

Se infraccionó a 18 ciudadanos por invasión de carril exclusivo. Foto: Especial.

Llegó el nuevo Reglamento de Tránsito y las sanciones no se hicieron esperar; un total de 37 personas fueron infraccionadas ayer martes, además de que el sistema Locatel recibió ocho quejas sobre el mismo tema, informó la SSPDF.

La dependencia dijo que la mañana de este martes, los uniformados comenzaron a sensibilizar a los automovilistas de manera verbal sobre la entrada en vigor del nuevo reglamento y se registraron 152 motocicletas enviadas al corralón y ocho sancionados por diversas faltas.

Por su parte, los conductores que salieron de la norma vigente fueron sancionados conforme a lo estipulado en el nuevo Reglamento de Tránsito y se registraron 18 infracciones por circular en carriles exclusivos, siete por invadir cruces peatonales y cuatro personas sancionadas por circular sobre vías para ciclistas.

Además, ocho conductores de transporte público fueron sancionados por diversas faltas, como el ascenso y descenso de pasajeros en doble o triple fila, añadió la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Qué opinas