Nuevo reglamento y fotomultas son necesarios en la CDMX: Mancera

Agradece Mancera a Carlos Slim Domit por compromiso con seguridad rodada. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que medidas como la puesta en marcha del nuevo reglamento de tránsito y la implementación de fotomultas, han sido decisiones que se tomaron para proteger la vida de automovilistas y peatones, y que no han sido las más populares, pero sí las necesarias en la capital mexicana, así lo expresó luego de inaugurar la segunda Cumbre de Ciudades Líderes en Movilidad Urbana Sustentable en América Latina (II Cumbre MUSAL). 

  • Y es que este tipo de medidas han logrado reducir hasta en un 20% los accidentes automovilísticos en la capital mexicana.

El mandatario local aprovechó para agradecer el compromiso de Carlos Slim Domit, presidente de la Escudería Telmex por su compromiso con el deporte motor y la seguridad vial.

"Agradecerle su compromiso porque la seguridad rodada, la seguridad en la movilidad es fundamental, él es un impulsor del deporte automovilístico con todas las medidas de seguridad, recientemente uno de los pilotos que él representa acaba de ganar una de las pruebas que por mucho tiempo estuvo monopolizada por los pilotos Norteamericanos y ahora tenemos un piloto mexicano que ha ganado Nascar, representado por Carlos que lo que él representa es la seguridad". Miguel Ángel Mancera

Miguel Ángel Mancera destacó que actualmente se trabaja en su administración para modernizar tres mil cruces con nuevos sistemas de semaforización y puntualizó que a través de un decretó sólo renovará sus concesiones a transporte publicó quienes tengan un vehículo híbrido o eléctrico y que con las concesiones de microbuses, no habrá ni una sola más.

Adelantó, además, que el gobierno de la CDMX realiza un esfuerzo para conseguir que se pueda pagar el servicio de transporte público, utilizando la telefonía celular.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

Qué opinas