Nuevo retraso en la entrega de Línea 7 del Metrobús

El plan era que la Línea 7 del Metrobús comenzara a funcionar a fines de noviembre sin embargo esto no ha ocurrido y sí se han sumado inconformidad de vecinos y ambientalistas

Aún se nota el atraso en algunas estaciones, sobre todo las cinco que serán cerradas, entre ellas Hidalgo y Auditorio. 

Básicamente Obras dice que termina la tercera semana de enero. Creemos que no va a haber ningún problema para que en ese tiempo entreguen la obra. Félix Jacob Santiago, subgerente de Nuevas Tecnologías y Reducción de Emisiones del Metrobús.

La polémica obra que correrá de Indios Verdes al Auditorio Nacional funcionará con camiones de diésel de doble piso, una de las principales inconformidades de vecinos y ambientalistas. 

El óxido de azufre es el contaminante atmosférico más agresivo que hay y que pretenden establecer con ese motor diésel de doble piso.  Ramón Ojeda, fundador de la Academia Mexicana de Derecho Ambiental.

Esto llevó a que un grupo de vecinos, a través de la AMDA, interpusiera un amparo que suspendió la obra a mediados de junio. Pero apenas el pasado día 23 cambió la resolución. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas