Obra de desnivel Mixcoac-Insurgentes registra avance de 88%: Mancera

El mandatario capitalino informó sobre un parque lineal que se hará en la zona. Foto: @GobCDMX.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, realizó un recorrido de supervisión por la obra del desnivel Mixcoac-Insurgentes e informó que la obra tiene ya un avance de 88%.

[Te interesa: Circularemos a 28 metros de profundidad en CDMX]

Destacó que en la última etapa se trabaja en el doble túnel, donde ya se coloca la iluminación interior, se pintan parapetos metálicos y se está por concluir la instalación de las tabletas prefabricadas que dan forma a la carpeta de rodamiento y techos del desnivel.

Dijo que el tramo cuenta con dos desincorporaciones en Barranca del Muerto y en el Eje 8 Sur y una entrada adicional por Avenida de los Insurgentes.

En compañía del secretario de Obras y Servicios, Edgar Tungüí Rodríguez, el mandatario capitalino destacó que en la parte superficial del Circuito Interior Avenida Río Mixcoac se habilitarán 20 mil metros cuadrados de parque lineal, como parte de la recuperación de espacio público de la zona.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas