Ofrecerán 30 mil cenas de Navidad en Zócalo y delegaciones

Además se presentó el programa "Dona uno, toma uno". Foto: @ManceraMiguelMX

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que en la cena de Navidad se ofrecerán nueve platillos diferentes, y se degustarán 30 mil raciones, 24 mil en el Zócalo y el resto se llevarán a las diversas demarcaciones.

La cena de Navidad estará compuesta por espagueti y puré de papa como guarniciones; cochinita pibil, lomo de cerdo a los tres chiles, pollo enchilado con naranja, mixiote al pollo, barbacoa con habas y nopales, tamales veracruzanos, birria vegetariana con setas, bacalao de soya, pechugas rellenas a la Cordon Bleu, chuleta ahumada de champiñones en salsa esmeralda, café y ponche de bebidas; de postre, arroz con leche.

[Mira esta nota: Inaugura gobierno capitalino pista de hielo en el zócalo]

"Invitamos a cualquier persona que no tenga compromiso, alguna actividad ya establecida para la cena del 24 de diciembre, que nos acompañe a la cena del Zócalo; también tendremos alguna participación artística, pero esas sorpresitas nos las vamos a guardar para ese día. Nos la vamos a pasar bien". Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX

Abrigo para este invierno

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Mancera Espinosa se refirió al programa "Dona uno, toma uno", que se trata de quienes tengan suéteres, chamarras o ropa para la temporada invernal que ya no usen y estén en buen estado, las donen, mientras que quienes las necesitan puedan tomar una de su talla.

  • Esta actividad se hará en 24 puntos de la ciudad

"Estamos viviendo una temporada de frío, con alertas rojas, es decir, con temperaturas bajo cero -ayer se registraron en varias delegaciones- y alerta naranja en otras tantas". Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas