¡Ojo! Caos vial en Chivatito y Constituyentes por manifestantes

Autoridades piden a los capitalinos anticipar sus salida. Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas, debido a que hay afectaciones en el tránsito vial en calzada Chivatito y en la avenida Constituyentes, por manifestantes.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, indicó que los inconformes que se desplazaban por Paseo de la Reforma llegaron a la calzada Chivatito donde se encuentra cerrada la circulación.

  • Para evitar la zona, se puede optar por Anillo Periférico, Horacio, Mariano Escobedo, Circuito Interior José Vasconcelos y Observatorio.

Otros puntos con marchas

Además en la zona centro, un grupo de manifestantes bloquea el tránsito en Eje Central, a la altura de la calle 5 de mayo, en el Centro Histórico.

  • Enfrentamiento enfrente de Bellas Artes

Desde el pasado lunes, integrantes del Frente Auténtico del Campo instalaron un plantón sobre avenida Bucareli, pero esa no es la única calle afectada.

El sur de la ciudad no se salvó, pues esta mañana un grupo de inconformes con el rostro cubierto realizó un bloqueo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas