En el ojo de CDMX la contaminación industrial

Mancera aseguró que la ciudad tiene su inventario actualizado. Foto: Archivo | Cuartoscuro

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que se reunirá esta o la próxima semana con el secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano para ver el tema de ver la contaminación industrial, ya que la vehicular no es la única que incide en los altos niveles de Imecas.

 "No todo es contaminación de los vehículos, tenemos que atender la parte de las industrias; es una reunión que tengo pendiente con el secretario del Medio Ambiente, vamos a sostenerla esta semana o la próxima". Miguel Ángel Mancera

El mandatario capitalino afirmó que en la CDMX hay infraestructura en los verificentros para cumplir con las nuevas normas de verificación, pero que la agenda anticontaminación debe ser integral y no solo debe pasar por lo vehicular.

"La agenda es integral, son: combustibles, industrias, servicios. Hay un concepto que engloba esto que es el inventario de todas las entidades de la megalópolis". Miguel Ángel Mancera

Además, añadió que "hoy la ciudad tiene inventario y todas las demás entidades, incluso la federación deben tener su inventario y este debe estar actualizado".
 

Qué opinas