¡Ojo! Habrá cortes viales en Iztapalapa por Semana Santa

10 grúas vigilarán que nadie se estaciones en lugares prohibidos. Foto: iztapalapa.df.gob

Con motivo de Semana Santa y Representación de la Pasión de Cristo, la delegación Iztapalapa emitió una serie de recomendaciones a vecinos y visitantes.

Dione Anguiano Flores, delegada de la demarcación, detalló que habrá cierre de vialidades, que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) aplicará en el primer cuadro de la delegación por la 173 Representación de la Pasión de Cristo.

Jueves 24

De las 12:00 a las 02:00 horas del siguiente día, los cierres comprenden las calles Eje 8 Sur calzada Ermita Iztapalapa, ampliación Ermita hasta San Felipe de Jesús por San Rafael Atlixco, subiendo por avenida Gavilán, pasando por Javier Mina y eje 5 Oriente avenida Javier Rojo Gómez.

Asimismo, el cierre vehicular continúa hasta Eje 6 Sur Trabajadores Sociales hacia Hualquilla, Culturas prehispánicas y Avenida Año de Juárez completan el circuito; todas las calles que dirigen hacia el interior de los barrios permanecerán cerradas al tránsito vehicular.

Viernes 25

El cierre se realizará en el mismo circuito de las 12:00 a las 23:00 horas y para el día sábado 26 de marzo, elementos de la SSP Vial se bloqueará la calle Aztecas y la explanada del Jardín Cuitláhuac, de las 20:00 a las 23:30 horas.

Anguiano Flores recordó que queda prohibido:

Estacionarse en las calles por donde transcurre la tradicional Representación. Un total de 10 grúas de la Secretaría de Seguridad capitalina se desplegarán para hacer los retiros de vehículos.

Qué opinas