¡Ojo! Hoy no circulan autos con holograma uno y placa par

La restricción aplica también para los vehículos con holograma "2". Foto: Cuartoscuro/Archivo

Capitalinos que no se les pase, este sábado -segundo del mes- no pueden salir a las calles los vehículos con holograma "1" de verificación vehicular y cuya terminación de placas sea un número par.

La restricción aplica también para los vehículos con holograma "2", que no pueden salir a las calles los sábados, sin importar su terminación de placas y está vigente de 5:00 a 22:00 horas.

Luego que en julio pasado entró en vigor la nueva norma de verificación vehicular y que concluyeron las medidas emergentes del programa Hoy No Circula, se reanudaron las restricciones al tránsito para los automotores con hologramas "1" y "2".

¿No sabes quién verifica este mes?

De acuerdo con el calendario de verificación vehicular, durante el presente mes le corresponde cumplir con dicha obligación a los automóviles con hologramas rosa y terminación de placas 7 y 8, así como rojo y terminación 3 y 4 en sus matrículas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Para los amantes de los autos:

Qué opinas