Arranca Profeco "Operativo Basílica 2018" y en esto consiste

Se espera atender a alrededor de 7 millones de peregrinos provenientes de todos los puntos de la república. Foto: Cuartoscuro.

Este lunes se dio el banderazo formal al Operativo Basílica 2018, encabezado por el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Francisco Ricardo Sheffield Padilla, para que 80 funcionarios, distribuidos en las inmediaciones del centro religioso, atiendan las quejas de más de 7 millones de peregrinos.

[Para estar informad@: Recuperan en CDMX arte sacro robado en Puebla y Edomex]

Personal de dicha dependencia emitirá anuncios en español, náhuatl, mazahua y otomí en la explanada de la Basílica de Guadalupe por medio de altavoces en un horario de 09:00 a 21:00 horas. El módulo de atención a los peregrinos está operando desde el lunes 3 de diciembre pasado.

La (Profeco) vela para que los precios de todos los bienes y servicios que aquí se ofertan no tengan incrementos extraordinarios y se cumpla con la normatividad. Francisco Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas