VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Operativo Iztapalapa Segura deja 55 personas detenidas

22/01/2018 14:38
Agencia México Distrito Federal Notimex
Se desmantelaron tres establecimientos conocidos como “chelerías”. Foto: @Del_Iztapalapa

Se desmantelaron tres establecimientos conocidos como “chelerías”. Foto: @Del_Iztapalapa

La delegación Iztapalapa informó que, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, remitió a 55 personas al juzgado cívico durante el segundo fin de semana de aplicación del operativo Iztapalapa Segura.

La Coordinación General de Seguridad Pública del gobierno delegacional destacó el desmantelamiento de tres establecimientos conocidos como “chelerías”, mientras que la Coordinación de Vía Pública de la Dirección de Gobierno retiró 30 bienes mostrencos en vía pública y 77 cervezas.

[Mira esta nota: Llevaba a 2 secuestrados en Iztapalapa; así lo agarraron]

La jefa delegacional, Dione Anguiano Flores, resaltó en un comunicado, que una de las faltas administrativas cometidas principalmente fue la ingesta de bebidas embriagantes en vía pública.

  • Los recorridos se llevaron a cabo en nueve colonias: Apatlaco, El Triunfo, San Juanico Nextipac, El Retoño, El Sifón, Lomas de San Lorenzo, San Juan Cerro, El Rodeo y Paraje San Juan.

El despliegue policial pretende evitar que se cometan faltas administrativas y delitos, "así como inhibir la venta de bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas que generen alteración en la tranquilidad vecinal”.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Crees qué estos operativos den resultados positivos?