Operativo nocturno en Tepito deja 5 detenidos

El operativo se llevó para inhibir la actividad de la delincuencia en la zona. Foto: @SSP_CDMX.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que, tras el operativo desplegado la noche del lunes en la zona Centro de la capital, dejó un saldo de cinco personas detenidas, además del aseguramiento de siete motocicletas, un automóvil y un arma de fuego.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia capitalina indicó que el operativo se llevó a cabo con el fin de inhibir la actividad de la delincuencia en la zona Centro de la Ciudad de México, sobre todo en el sector Barrio de Tepito y la Plaza Garibaldi.

En el dispositivo implementado en el centro de la capital, al momento se han detenido 5 personas por delitos contra la salud, así como se han asegurado 7 motocicletas, un automóvil y un arma de fuego. Se mantiene la operatividad en la zona, reportó la SSP a través de su cuenta de Twitter.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas