Seguirán operativos de Ejército y Policía Federal en CDMX

Se busca inhibir delitos de alto impacto. Foto: Cuartoscuro

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, aseguró que los operativos con las Fuerzas Armadas y la Policía Federal en la capital del país continuarán para combatir a grupos delictivos que han generado ilícitos de alto impacto como homicidios, extorsiones y venta de droga.

Lo anterior, aseguró, ha derivado en hechos de extrema violencia, similar a los de otras partes de la República por lo que  a raíz de esos casos, en la CDMX se incrementó el número de operativos y efectivos policiales. 

Como todos saben, este reforzamiento, este número de presencia se ha incrementado en Tláhuac, Xochimilco, Iztapalapa, estamos hablando de la delegación Cuauhtémoc, la zona centro se ha incrementado&

El mandatario capitalino subrayó la necesidad de atender las causas que han generado un clima de violencia en la ciudad y mencionó en primer término, la posesión y uso de armas de fuego; el uso de motonetas o motocicletas para cometer crímenes y escapar; así como beneficios judiciales como sustitución de la pena u otorgamiento de preliberación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

 

Qué opinas