PAN, PRD y MC sellan el Frente Ciudadano por México

Buscarán postular un candidato conjunto a la gubernatura de la CDMX. Foto: Twitter

Los presidentes de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, además del delegado de Movimiento Ciudadano en la capital mexicana, firmaron en el Instituto Electoral local el acuerdo con el cual sientan las bases de una plataforma con la que buscarán en conjunto postular un candidato a la jefatura de Gobierno.

Los líderes aseguraron que con esto buscan poner lo mejor de cada partido para generar gobiernos que sirvan bien a los ciudadanos a partir del diálogo con ellos. 

El presidente del blanquiazul en la Ciudad de México, Mauricio Tabe, dijo que la forma de este acuerdo no significa que renuncien a sus ideales.

 Este acuerdo lo vemos como una antesala para la firma de un convenio de coaliciones y de un gobierno de coalición.. queremos gobernar juntos para que juntos saquemos adelante los muchos problemas que viven los capitalinos. Mauricio Tabe, presidente del PAN en la CDMX

Por su parte, el líder del PRD, Raúl Flores, dijo que su partido está en completa disposición para cumplir con el reto y no fallarle a los ciudadanos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

Qué opinas