Entre aplausos, papás de Norberto reciben diploma póstumo

10/07/2019 22:43 Por:
Juan Rivas
México CDMX Uno TV

Los padres de Norberto Ronquillo, joven secuestrado y asesinado en la Ciudad de México, recibieron este miércoles el título en Mercadotecnia Internacional de su hijo, esto en una ceremonia de la Universidad del Pedregal, al sur de la capital.

En el momento en que los señores pasaron al frente, la gente en el auditorio comenzó a aplaudir y cuando tuvieron en sus manos el diploma póstumo, lo mostraron en alto, acto que los presentes ovacionaron fuertemente.

Habemus título

Norelia Hernández, madre de Norberto, aseguró que su hijo era uno de los organizadores de la fiesta de graduación, así que acudió a un salón de fiestas con sus compañeros para conocer el servicio, y ahí tuvieron un festejo, antes de los trágicos hechos.

Fue a un baile de graduación, para ver el salón y ver si les iba a gustar el ambiente, entonces él tuvo su fiesta de graduación, él tuvo la oportunidad de una foto aventó su birrete y pues vamos a estar de fiesta todos, habemus Licenciado en Mercadotecnia", señalo Norelia Hernández.

Por otra parte, expresó estar satisfecha con la investigación pero recrimina que sigan las filtraciones.

  • Mientras que el rector de la institución educativa hizo un llamado:

No dejamos de exigir justicia a las autoridades de la ciudad de México, no es posible que se lleven 45 días sin que el homicidio secuestro de Norberto hayan sido resueltos, justicia que llega tarde, no es justicia".

La noche del martes 4 de junio, el estudiante de 22 años de edad fue secuestrado minutos después de salir de su escuela en el sur de la Ciudad de México.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.