Pasajeros amagan a chofer y roban taxi en la GAM

Los detenidos serán acusados de secuestro exprés. Foto: PGJCDMX

Un video difundido por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México muestra el momento en que cuatro personas fueron detenidas por el presunto robo con violencia de un taxi en la delegación Gustavo A. Madero.

Pasajeros se pasan de vivos

Según la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el pasado viernes alrededor de las 5:20 de la tarde, a través del botón de emergencia fue reportado el robo de un taxi tipo tsuru, rosa con blanco, en calles de la colonia Triunfo de la República.

[Te recomendamos: Así robaron taxi dentro de cerrada en Tecámac]

La víctima declaró que dos hombres y una mujer lo abordaron y le pidieron que los llevara a La Villa. Durante el trayecto le pidieron que se detuviera en calles de la colonia Martín Carrera, en ese momento, la mujer bajó del transporte y momentos después regresó con otro hombre para retomaron el trayecto.

Metros adelante amagaron al denunciante con un arma de fuego y con amenazas lo obligaron a pasarse al asiento trasero del vehículo. La mujer le entregó un teléfono al conductor quien recibió una llamada de otro cómplice, quien lo amenazó. Instantes después, fue obligado a descender del taxi.

Los detenidos serán acusados de secuestro exprés

Una vez localizados, los policías cumplieron la aprehensión y les aseguraron dos taxis, uno que era conducido por el acusado, y otro, tripulado por sus cómplices, la mujer y dos hombres, así como un menor implicado, a quien se le vinculó a proceso y le determinó como medida cautelar el internamiento.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas