Pasajeros del Metro dan paliza a presunto ladrón

El incidente se registró en las instalaciones de la Línea B del Metro. Foto: Internet.

La mañana del pasado sábado, un grupo de pasajeros del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, tundieron a golpes a un presunto ladrón, a quien sorprendieron en el momento en robaba su teléfono celular a una de las pasajeras, por lo que, junto con vendedores ambulantes, se le fueron encima.

El incidente se registró en las instalaciones de la Línea B del Metro, que corre de Buenavista a Ciudad Azteca, en la estación Olímpica, alrededor de las 10:15 horas, según detalla un video compartido a través de las redes sociales.

Algunos ciudadanos comentaron que, el sujeto abordó a la pasajera en la estación Ecatepec, a quien amenazó con un objeto punzocortante, por lo cual la mujer pidió ayuda.

Al percatarse del hecho, vagoneros y usuarios jalaron las palancas de emergencia, sometiendo al ladrón y le dieron una paliza, hasta llegar a la estación Olímpica donde lo bajaron del vagón a golpes y semidesnudo, dejándolo en manos de los agentes de la Policía Bancaria e Industrial, quienes lo presentaron, junto con el arma ante el Ministerio Público. 

Desde hace varias semanas, usuarios de la Línea B del Metro han denunciado, en redes sociales, una creciente ola de asaltos e inseguridad al interior del Sistema de Transporte, sin embargo, las autoridades del STC han negado que se registren asaltos al interior del mismo. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Entérate cuáles son las estaciones del Metro más peligrosas

Usuarios se lanzan del Metro en movimiento

Qué opinas