Pásala bien en NFL México Game 2017 con estas recomendaciones

El evento deportivo se realizará el 19 de noviembre en el Estadio Azteca. Foto: NFL México

Si eres uno de los afortunados que asistirá al NFL México Game 2017 el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca, debes tener en cuenta varias puntos. 

Primero, el evento no contará con estacionamiento para el público en general, por lo que habrá rutas de transporte especiales para facilitar el traslado de los asistentes con boleto al partido, desde estaciones remotas hasta el Estadio Azteca y viceversa.

Las estaciones remotas en diversas zonas de la ciudad tendrán corridas cada 20 minutos con servicio de autobuses hacia el Estadio Azteca, disponibles en un horario de 10:00 a 15:00 horas y del Estadio Azteca hacia las estaciones de 18:00 a 21:00 horas con un costo de 30 pesos por trayecto.

Estos son los espacios habilitados como estaciones remotas:

  • Auditorio Nacional (exclusivamente lanzadera) en Av. Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo
  • Plaza Carso en Lago Zúrich 245, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
  • Expo Santa Fe en Av. Santa Fe 270, Santa Fe, Álvaro Obregón
  • Estadio Olímpico Universitario en Av. de los Insurgentes Sur s/n, Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria
  • El Tren Ligero en su ruta Taxqueña-Xochimilco, en su estación Estadio Azteca, es la mejor opción para llegar en transporte público

También debes tomar en cuenta que para el desalojo del inmueble, se contará con un solo punto de salida en la Puerta 8 del Estadio, donde se podrán tomar los autobuses de retorno a los estacionamientos remotos.

La recomendación para los asistentes al encuentro deportivo es utilizar la red de transporte público. El Tren Ligero en su ruta Taxqueña-Xochimilco, en su estación Estadio Azteca, es la mejor opción para llegar en transporte público.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

Qué opinas