Así es el Pase de Revista para el Desfile del 16 de septiembre

12/09/2019 23:10 Por:
Vianey Pichardo
México CDMX Uno TV

A paso redoblado Ejército, Secretaría de Marina, Protección de Ductos, Escuelas Navales y Militares así como Agrupamientos Ecuestres pasaron revista para el próximo Desfile Cívico-Militar que será, como de costumbre, el día 16 de septiembre.

Pero, esta vez la Guardia Nacional debuta al igual que su canto: No me pidas que cierre los ojos al deber, pues la injusticia has de padecer...

Las prácticas se iniciaron desde el mes de agosto, para qué, para dar una buena representación ante el pueblo de México, porque si nos interesa mucho que la gente vea nuestra disciplina”, dice el inspector de la Guardia Nacional, Ricardo Bailón Valencia.

Bajo el lema "Juntos transformando a México", participarán:

  • 12 mil 492 elementos
  • 416 vehículos
  • 218 caballos
  • 155 caninos

Además, habrá 135 elementos de cuerpos de seguridad extranjeros como la Policía Nacional de Argentina, Carabineros de Chile, Guardia Civil de España, Gendarmería de Polonia y la Guardia Nacional Republicana de Portugal.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.