Payasos regalan sonrisas a damnificados en albergues de la CDMX

"Doctor bigotes" se presentará en otros albergues de la Ciudad de México. Foto: Cortesía

Jesse O'Connor, mejor conocido como "Doctor bigotes",  es coordinador de la organización Doctor Payaso, la cual visitó un albergue instalado en la delegación Benito Juárez, lugar donde se encuentran un grupo de familias damnificadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

En medio de una gran algarabía, Emiliano recobró la sonrisa, pues luego de salir a caminar de la mano con su padre, regresa para descansar un poco al albergue en el que pasa las noches después de perder su hogar; una payasa de la organización "Doctor Payaso", ingresa al albergue y se dirige a él para estrecharle la mano.

"Sabemos que es un momento muy duro, el sismo dejó a todas estas personas en una situación muy difícil, pero siempre trabajamos con respeto y con cariño para traer juegos, abrazos, alegría y ánimo a los niños y a sus familias" explicó "Doctor bigotes".

  • "Doctor bigotes" detalló que acudirán a diversos albergues de la Ciudad de México para crear momentos amenos con los presentes.

"Muchas veces reímos juntos, pero el enfoque no es hacer reír, es acompañar, y muchas veces el juego es la forma de acercarnos rápidamente, pero se trata de abrazos, de compañía, de que la gente sepa que no está sola y que si quiere llorar nosotros la escucharemos. Se trata de compañía" destacó.

¿Fuiste afectado por el sismo o tienes algún familiar desaparecido? 

  • Comunícate al 911 y Locatel 56 58 11 11 o desde tu celular *1111.

Qué opinas